Amigos de Rollo Paterson

 

VISITA AL CONCEJAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA,

D. MIGUEL BRIONES ARTACHO.

 

El pasado día 13 de abril se realizó un viaje a Málaga para celebrar la entrevista previamente acordada con el citado departamento de Cultura, y a la hora acordada, fuimos amablemente recibidos por el Sr. concejal D. Miguel Briones Artacho.

El objetivo de la visita se centraba en la presentación del proyecto, ya en marcha, de la exposición retrospectiva “ 25 años de pintura malagueña a través de la retina excepcional de Rollo Paterson (1892-1978). Realismo neoimpresionista en la Málaga del siglo XX”, que tendrá lugar en las salas de exposición del Rectorado de la Universidad de Málaga y la sala de exposiciones del Archivo Municipal, entre los días del 26 de Mayo al 25 de Junio de 2011.

 

En la foto, de derecha a izquierda: D. Miguel Briones, Dª Rosario Ramos y D. Rubén Hernández.

 

La reunión transcurrió en un ambiente cordial y comprensivo, ofreciéndonos la máxima colaboración y ayuda por parte del consistorio para la realización del evento y poniendo a disposición de la asociación todo el abanico de medios organizativos de que dispone, incluyendo logística, protocolo, etc. aportándonos incluso nuevas ideas que seguro redundarán en el éxito de la exposición.

 

Entrada del Archivo Municipal de Málaga.

 

informacion@amigosderollopaterson.org