Videos de postales de «Vera Paterson & Reg Maurice», realizados por La Asociación cultural Amigos de Rollo Paterson. Postales de Rollo Paterson bajo los seudónimos de «Reg. Maurice & Vera Paterson.»

Videos de postales de Rollo Paterson bajo los pseudónimos de «Vera Paterson», «Reg Maurice» y «Maurice», realizados por La Asociación Cultural Amigos de Rollo Paterson

 

Video de postales de Rollo Paterson bajo los pseudónimos de «Vera Paterson», «Reg Maurice» y «Maurice», trabajando para las editoriales de J. Salmon LTD. Art Publishers, The Regent Publishing Co Ltd, etc., trabajando durante muchos años en esta faceta artística llegando a ser uno de los mejores ilustradores de la época. Este video recoge una pequeña muestra de algunos de los períodos del artista que nos muestra el tipo de humor y temas de la sociedad de su época.

Vera Paterson y Reg Maurice - Video de selección de postales

«Vera Paterson» - Video de selección de postales de Rollo Paterson.
Selección de postales de «Vera Paterson» que es el seudónimo utilizado por Rollo Paterson como ilustrador y dibujante humorístico para las editoriales con las que colaboró durante muchos años, permitiéndole así dedicarse a su gran pasión. La Pintura.

Vera Paterson - Video de selección de postales de Rollo Paterson

 

 

 

 

 

 

Conferencia de la catedrática de arte Dña. ROSARIO CAMACHO MARTÍNEZ sobre la obra del pintor Rollo Paterson. La conferencia se titula «Una mirada sobre la imagen de la mujer en la obra de Rollo Paterson» .

Exposición antológica de Rollo Paterson (1892 - 1978)

«25 años de pintura malagueña a través de la retina de Rollo Paterson»

Video exposición Rollo Paterson, Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad de Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Cristina. Valencia.                                    Mujer sentada. Retrato. Valencia.

  • -Pastel. Año 1953                      - Pastel.Período (1953-1954)          -Dimensiones: 31 x 46,5 cm        - Dimensiones: 50 x 65 cm