Colabora con nosotros

Los fines de la Asociación se llevan a cabo con el entusiasmo y cariño que mueve a todos los miembros y colaboradores a realizar los proyectos que se abordan con gran seriedad.

Para llevar a cabo las ideas que nos proponemos deben de ser compartidas por los socios de la asociación colaborando con ideas, trabajo voluntario y todo el esfuerzo posible para llevar a buen término los temas abordados. Cualquier persona con inquietudes e ilusiones de ser útil a nuestra sociedad puede pertenecer a la Asociación y puede contribuir a conseguir metas que mejoren nuestro ámbito cultural. Aunque nuestra financiación es reducida, desde la Asociación, intentamos captar fondos para realizar proyectos concretos, aportando además, la labor inestimable de nuestro voluntariado, integrado por estudiantes, profesores, jubilados, etc.

Gracias a todo ello se ha podido realizar:

  • —Exposiciones Antológicas
  • —Documentales diversos en video y DVDs
  • —Una extensa base gráfica y documental, de gran calidad y rigor sobre Rollo Paterson
  • —Conferencias sobre arte, historia, arqueología, medio ambiente, lingüística y cultura
  • —Visitas a museos
  • —Libro Forum
  • —Talleres de expresión plástica
  • —Colaboración en la elaboración de diversas publicaciones sobre arte, literatura y arqueología.
  • —Concurso fotográfico sobre temas relacionados con el arte.

Asímismo, seguimos trabajando en futuros proyectos para el 2013.

Futuros proyectos 2012 / 2013

Los futuros proyectos más destacados para el próximo año 2013 son los siguientes:


Desde estas líneas nos gustaría seguir captando socios ya que pensamos que así podremos realizar mejor todos los proyectos que pretendemos abordar y, creceremos con sus ideas y aportaciones.

 

Anímate, contribuyendo con una cantidad anual simbólica de 50 €. Es un proyecto en el que merece la pena implicarse y podrás beneficiarte de las ventajas de la Tarjeta de la Federación Española de Amigos de los Museos, que permite la entrada gratuita a los museos de titularidad estatal adscritos y gestionados por el Ministerio de Cultura. Cualquier persona o institución que desee incorporarse a nuestra Asociación debe de enviarnos un correo electrónico a la dirección:

 

informacion@amigosderollopaterson.org

 

indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos. DNI. Dirección: calle, nº, población, provincia, país, código postal. Teléfono. Correo electrónico.

 

Se contestará enviando el número de cuenta bancaria para realizar el ingreso de la cuota anual y la confirmación de la recepción de los datos.

 

También, se puede hacer socio PULSANDO en nuestra página Web HAZTE SOCIO

 

Si deseas hacer alguna donación para la Asociación, se empleará para convocar concursos para ayudar a jóvenes valores del Arte ¡Gracias!:

 

 

 

Homenaje y donación de Relieve de Rollo Paterson a la
Universidad de Málaga, 22 de Diciembre de 1995.

 


Exposición Retrospectiva y Donación de Relieve de Rollo Paterson a la Universidad de Stirling, Scotland, 13 Junio de 1995